Nuestra compañía nace en 1989 en Starogard Gdanski

Líder en fitoterapia Labofarm es una de las empresas farmacéuticas líderes en el sector de hierbas medicinales en Polonia. Las actividades Labofarm incluyen: registro, fabricación, distribución y venta de productos a base de plantas medicinales y suplementos alimenticios que sobresalen por su alta calidad, seguridad, eficacia y una excelente relación en términos de efecto terapéutico y precio.

La tecnología innovadora de Labofarm permite evitar los efectos adversos del proceso de extracción química. Las partes estandarizadas de las plantas, recogidas y tratadas bajo condiciones controladas apropiadas, son micronizadas sin perturbar el delicado equilibrio de los fitoquímicos. De esta manera mantenemos las proporciones originales, presentes en las plantas con sustancias farmacológicamente activas, completamente naturales. Utilizando el efecto sinérgico de las actividades de todos los componentes que poseen propiedades medicinales, aseguramos al paciente el efecto terapéutico óptimo al haber aplicado la dosis final indicada.

Labofarm Agro controla 50 hectáreas de cúltivo de plantas con Certificación Ecológica Internacional donde se producen materias primas estandarizadas para su propia producción de productos farmacéuticos y para la exportación. Labofarm es una marca muy popular y reconocida en más de 20 países en todo el mundo.

Estamos presentes en los siguientes mercados: Portugal, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Letonia, Estonia, Kazajstán, Azerbaiyán, Canadá. Poco a poco, estamos ampliando nuestras actividades en Asia, África del Norte, América del Sur y el Extremo Oriente. El éxito de Labofarm es el resultado de la aplicación constante de la misión, que consiste en la difusión de los logros de la fitoterapia con la introducción en la medicina de fármacos innovativos basados en las mejores tradiciones herbolarias.

Labofarm Agro

Labofarm Agro cuenta a día de hoy con 40 hectáreas de tierras cultivables, de las cuales 8 hectáreas son pastos permanentes y 32 hectáreas son tierras agrícolas de las clases de la VI a la III. El año 2006 Labofarm Agro comenzó el proceso de transformación de la finca convencional a la finca ecológica. Este proceso esta relacionado con la realización de los objetivos del Consejo (CE) n º 834/2007, de 28 de junio de 2007 sobre la producción y el etiquetado de los productos ecológicos, y el cumplimiento de las directrices para la producción ecológica, su etiquetado y la inspección. Después de un período de transición Labofarm Agro superó con éxito la inspección de certificación, y actualmente la finca tiene el estatuto ecológico.

LaboVet

Labofarm cuenta con una línea de productos veterinarios especializada en remedios para animales -principalmente los caballos-, que tiene por nombre LaboVet. Por ese motivo, creó ya hace unos años unos laboratorios veterinarios dentro de la finca agrícola de Labofarm. Actualmente estos productos no se comercializan en España, pero sí en Polonia, país natal de Labofarm, donde actualmente se puede acceder a una excelente selección de productos para tratar las dolencias de los caballos, que tengan que ver con el sistema respiratorio, el sistema nervioso, el sistema digestivo y el sistema esquelético-muscular.