Labofarm, una empresa responsable

Labofarm es una compañía que no sólo pretende el beneficio económico. Para nosotros, hay otros principios a tener en cuenta, como el desarrollo sostenible de nuestra actividad, el cuidado del medioambiente y el compromiso con la salud de nuestros clientes. Por ese motivo, los productos que desarrollamos son sin gluten, 100% de agricultura ecológica y de gran calidad.

%

Productos con certificado de calidad

Todos los productos de Labofarm entran dentro de la categoría de medicamentos en Polonia, y por lo tanto deben someterse a los más altos estándares de calidad y a un mayor control de producto que otros complementos alimenticios que no parten de esa necesidad. Por este motivo, podemos asegurar que la calidad y efectividad de los productos es del 100%.

Sin gluten

Atendiendo a las demandas de los nuevos mercados, en los que debemos adaptar nuestros productos a la realidad de los consumidores celíacos, nuestra gama de complementos alimenticios pueden ser consumidos sin ningún tipo de problemas por las personas celíacas. Garantizamos que todos los productos Labofarm son gluten-free.

%

%

100% natural y ecológico

Labofarm está comprometida con un modelo de desarrollo sostenible, y dedicamos un especial cuidado a la ecología y su práctica diaria. En la actualidad, disponemos de una finca para la plantación de todo tipo de remedios y hierbas naturales, y obtuvimos en 2007 el certificado de agricultura ecológica. Todos nuestros comprimidos se hacen a través de las plantas que allí producimos, y nos enorgullece informarles de que son al 100% hechos con plantas de agricultura ecológica.

Certificados

Todos los productos Labofarm son completamente naturales, cuentan con certificados vigentes de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), cumplen con la normativa ISO 9001 y han sido fabricados en campos de cultivo propios con Certificación Ecológica Europea UE 834/2007.

certificado_01
Nuestros comprimidos están fabricados exclusivamente con productos naturales y plantas medicinales, que se cultivan en nuestras propios cultivos, que disponen del Certificado Ecológico Europeo UE 834/2007.

certificado_03
La ISO 9001 es un estándar para los procedimientos de producción. Labofarm garantiza la calidad de sus productos al certificar que su producción sigue los procesos que dicta la normativa intrnacional.

certificado_02
Labofarm se preocupa por demostrar ante sus clientes la alta calidad de su producto, y para eso es necesario tener en cuenta todo el proceso de fabricación de nuestros comprimidos. Por eso, disponemos de un certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) con validez internacional.