Hoy iniciamos un nuevo proyecto de comunicación
A lo largo de los últimos meses, Labofarm ha visto la necesidad de repensar su comunicación online. Si bien ya disponíamos de una web en español, el diseño era un poco anticuado , y además no era responsive -es decir, que no adaptaba sus contenidos a los dispositivos como tablets o teléfonos móviles-. Paralelamente, no teníamos apenas presencia en las redes sociales, una fuente inagotable de clientes y colaboradores potenciales.
Comunicación 2.0
Desde hoy, presentamos un nuevo modelo de comunicación 2.0, basado en una mejor atención a nuestros clientes y un nuevo abanico de medios a través de los que contactarnos y tejer relaciones con las personas que quieren promocionar el autocuidado. Por un lado, hemos renovado la web, y hemos añadido una tienda online, para aumentar nuestros canales de venta y ofrecer una información el máximo de actualizada sobre nuestros productos y su etiquetado. Por el otro, hemos creado perfiles en las redes sociales -Linkedin, Facebook y Twitter-, para intentar llegar a más gente y que las empresas del sector farmacéutico, las oficinas de farmacia y los especialistas en complementos alimenticios nos conozcan y hagan de embajadores de nuestro producto.
Labofarm, una marca con algo más
Creemos que se trata de un proceso costoso, hay mucho trabajo por hacer. Pero a la vez nos resulta muy enriquecedor, y esperamos que a largo plazo útil para nuestros clientes y para dar a conocer Labofarm. Además, tenemos la suerte de contar con un modelo de negocio que puede atraer a un público muy numeroso, y, de rebote, hacer fácil la comunicación: toda nuestra gama de productos es sin gluten, sus ingredientes provienen de nuestras plantaciones, que disponen de certificado de agricultura ecológica, y además en Polonia, el país de procedencia de nuestra empresa, son considerados medicamentos, y por lo tanto pasan por todas las pruebas y estudios que afectan al resto de medicamentos del mercado.
Con todas estas ventajas respecto a nuestros competidores, creemos que podemos ofrecer a nuestros consumidores un producto nuevo y con valor añadido, y nos gusta pensar que, a través de este blog, también tendremos la ocasión de ofrecer buenos consejos de autocuidado, información sobre plantas medicinales y las dolencias que se pueden tratar con ellas, nuestras novedades de empresa y, en definitiva, un sinfín de información relacionada con la salud y la forma de manteneral en buen estado.