¿Cuál es nuestra misión? Ayudate a cuidar tu salud

Creemos que el mejor remedio para mantener una salud de hierro es el autocuidado: es decir, que tienes mucho que decir sobre el estado de tu salud. Y si llevas una vida sana, dejando de lado los excesos, siguiendo una dieta saludable y practicando actividad física de forma regular, los efectos se notarán inmediatamente. Del resto de dolencias ocasionales, nos encargamos nosotros.

Labofarm crea comprimidos a partir de remedios y plantas naturales con el fin de resolver las dolencias que nos afectan a todos, en algún momento u otro del día a día. Ya sea un resfriado, el mareo al ir en coche, o bien un problema de estrés o ansiedad, nuestros productos pueden ayudarle a paliar los síntomas de estas dolencias y a recuperar, en el mejor de los casos, un buen estado de salud.

Sistema nervioso

Te ayudamos a combatir diversas dolencias relacionadas con los nervios, como los estados de excitación nerviosa, las dificultades para conciliar el sueño y las depresiones leves

Sistema digestivo

¿Satisfecho con tu proceso de digestión? Nuestros suplementos alimenticios te permitirán combatir la diarrea,intoxicaciones alimentarias leves, estreñimiento, colagogos, cinetosis y distensión abdominal.

Aparato respiratorio

Podemos aliviar las infecciones del tracto respiratorio superior, cuyos síntomas son el resfriado común, el dolor de garganta, la amigdalitis, la sinusitis y la laringitis.

Sistema circulatorio

¿Problemas de corazón? Nuestra gama de productos para el sistema circulatorio le ofrecen alivo a la artereoesclerosis, reducción del colesterol en sangre, trastornos de la circulación (cerebral y periférica en las extremidades) y doleres de cabeza

Sistema inmune

Tenemos soluciones de corteza de sauce y equinácea purpúrea para reforzar tus defensas y protegerte del resfriado y los dolores de cabeza.

Sistema muscoesquelético

¿Tienes dolor o rigidez en los músculos y articulaciones? Consulta los remedios que Labofarm puede ofrecer a tus dolencias en las articulaciones